Infinity ocean, the ocean of knowledge, ocean life esoteric club. Forum wise people
 


WELCOME TO THE ESOTERIC WORLD

 
Nickname:
Subject:


Message:
[b][/b]
[i][/i]
[u][/u]
[code][/code]
[quote][/quote]
[spoiler][/spoiler]
[url][/url]
[img][/img]
[video][/video]
Smileys
smile
smile2
spook
alien
zunge
rose
shy
clown
devil
death
flash
sick
heart
idee
frage
blush
smokin
mad
sad
wink
frown
crazy
grin
hmm
laugh
mund
oh
rolling_eyes
lil
oh2
shocked
cool
[mail][/mail]
[pre][/pre]
Farben
[rot][/rot]
[blau][/blau]
[gruen][/gruen]
[orange][/orange]
[lila][/lila]
[weiss][/weiss]
[schwarz][/schwarz]
Security-Check*
Enter the letters here:

 
*to avoid spam
Attach file

Your reply to

nike roshe hombre • Author: MiloDoris, Sat May 05, 2018 7:00 am

Nike no pudo decidir qué textiles usar para nike roshe hombre este nuevo Air Max 90. Lanzado solo en tamaños para adultos, este Air Max 90 presenta una variedad de estampados que recuerdan a las coloridas mantas mexicanas, con mezclillas azules y negras mezcladas en la parte superior. El detalle único aquí es la tubería de colores que bordean las costuras de esta clásica silueta corriendo. Espere pronto esta nueva versión de Nike Air Max en los minoristas de Nike Sportswear; ya están disponibles en el extranjero en Atmos.

¿Cuántas remezclas de Nike Air Force 1 vamos a obtener este año? Nike Sportswear ha estado actualizando la icónica creación de baloncesto retro de Bruce Kilgore en más formas de las que podemos contar si se trata de colaboraciones de alto concepto con ACRONYM, derribos listos para la calle en tiradas increíblemente limitadas como la oferta de VLONE recientemente lanzada, o una apariencia techada que está más listo que nunca para llegar a la pasarela en el Nike Air Force 1 Tech Craft, presentado recientemente en NYFW por la marca de moda Rochambeau. Hoy podemos ver otra actualización con el Nike Air Force 1 Tech Craft Low, ya que el lujoso remix cuenta con paneles tipo jacquard en la puntera, ojales mínimos para combinar con el cuero de primera calidad, ventilaciones adicionales en el panel nike roshe mujer lateral y solo el comienzo de donde este AF1 toma un giro para lo moderno. También se incluye una plantilla actualizada, un cuello de tobillo inspirado en un estilo de vida único y una lengüeta de talón, y una lengüeta inferior con una etiqueta de lengüeta de cuero con la marca Nike Air en relieve.

Tinker Hatfield cambió el juego de la zapatilla para siempre cuando presentó la Nike Air Max 1 hace más nike air huarache de tres décadas. El modelo visible con empuñadura de aire se ha convertido en una de las zapatillas más clásicas de todos los tiempos, y Tinker era tan fanático de la tecnología que corrió un gran riesgo al diseñar su primera creación para Michael Jordan en 1988 Air Jordan 3 al incluir la ventana de aire y una impresión gráfica que gira la cabeza en el talón y la puntera. Ahora los dos grandes Tinker se unen con la ayuda de Elephant Print y Safari Print en el paquete Jordan Max Atmós el 18 de marzo de 2017, dirigiéndose a los minoristas en cantidades limitadas por $ 400 USD.

Definitivamente estos no son los estéticos o la reputación de Copper, pero es agradable ver a Nike experimentando con ese acento de Cobre metálico en un Penny Hardaway retro una vez más. La Nike Penny 4 es probablemente nike air huarache baratas la línea de la firma de Penny más desconocida, pero hay personas que todavía extrañan los días en que se podían encontrar fácilmente modelos acentuados de 1 centavo en la madera dura de la NBA. La Nike Air Penny 4 es más un estilo de vida en estos días, y se exhibe aquí a través de una base de cuero Wolf Gray, superposiciones de gamuza antracita en el guardabarros y la correa del tobillo, mientras que la tubería Cobre Coin coincide con el medallón de 1 centavo en la cubierta de encaje. Todavía no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento, pero esperamos que este par llegue a la temporada 2017 de $ 160.

El histórico AM1 celebra su 30 aniversario este mes y, en honor a la ocasión, el Air Max 1 Master se dirige a los minoristas este sábado 11 de marzo en tiendas europeas seleccionadas, seguido de un lanzamiento en Estados Unidos el 25 de marzo por $ 130 USD. La Nike Air Max 1 Master of Air cuenta con una base de cuero negro premium completa con microperforaciones en la puntera y el cuello del tobillo para agregar un efecto dramático y lujoso en contraste con el rizo reforzado Swoosh. El guardabarros es donde está todo aquello en lo que está la acción, ya que los mejores éxitos de las combinaciones de colores Air Max 1 colaborativas y clásicas llegan al panel inferior. Puede ver los tonos de las colaboraciones de atmos anteriores, el color OG Sport Redway recientemente lanzado, la clorofila de Patta, e incluso la variedad impresa de animales ocupados.

El debut de la firma de zapatos de Paul George ha sido un éxito hasta el momento. Los 12,000 pares del colorway brillante se despejaron con la rapidez, y la versión Ferocity, que lleva un colorway Pacers Away con golpes de color adicionales que representan a sus seres queridos, sigue siendo una de las mejores opciones del último fin de semana. La transmisión de PE también ha sido poderosa, y hoy Nike presenta un nike air huarache hombre color de inicio especial de la PG1 que Paul usará muy pronto. Lo que hace que la PG 1 sea una zapatilla tan impresionante es la rotación de los materiales utilizados en la parte superior. Este PE hace uso de un cuero blanco plano, mientras que el Hickory PE anterior utilizó una parte superior roja con un acabado brillante. La versión inédita de 2K17 usa texturas de escala de pez, y la próxima PG 1 Ivory, que Paul usó en el juego recientemente, opta por Python. Desafortunadamente, este Home PE no se lanzará, pero hay mucho más en el camino.

Fotos hochladen

Zugriffsanfrage von


Diese Seite versucht auf deinen addPics.com Account zuzugreifen.
Aus Sicherheitsgründen, erlaubt addPics.com nur den Zugriff von autorisierten Webseiten. Wenn du dieser Webseite vertraust, kannst du mit einem Klick auf den folgenden Link, den Zugriff erlauben.

autorisieren Aktualisieren

Bitte logge dich mit deinem bereits existierenden Account auf addPics.com ein.


Jetz einloggen!
Neu laden!


Dem Beitrag angehängte Bilder


- noch keine Bilder angehängt.

oder ein bereits hochgeladenes diesem Beitrag hinzufügen.
Nach Ordner filtern: Ordner bearbeiten
  • Mit deiner Emailadresse, verwaltest du all deine Bilder auf addPics.com
  • diese Nutzung von addPics.com ist für dich kostenlos!
  • weitere Informationen findest du hier


Mit dem Upload gebe ich mein Einverständnis, dass meine E-Mail von addPics.com für werbliche Zwecke zum Erhalt von Newslettern genutzt wird. Die E-Mail wird nicht an Dritte weitergegeben und der Newsletter kann jederzeit per E-Mail an unsubscribe@addpics.com abgemeldet werden.

Mit anderen addPics.com Account anmelden

Holy Oly



Content
















Visitors
0 Members and 3 Guests are online.

We welcome our newest member: Shopmed75
Board Statistics
The forum has 359 topics and 470 posts.