Infinity ocean, the ocean of knowledge, ocean life esoteric club. Forum wise people
 


WELCOME TO THE ESOTERIC WORLD

 
#1

asics gel nimbus

in Infinity ocean, the ocean of knowledge. Ocean life. Esoteric Club. Mon Aug 06, 2018 12:06 pm
by Moulton • 4 Posts

ÿþ¡Las imágenes de Bodega x Asics Gel asics gel nimbus Lyte 5 finalmente han salido a la superficie! Si aún no lo sabía, Hypebeast ha estado liberando coordenadas GPS precisas que conducen a un paquete especial de esta Bodega x Asics Gel Lyte 5. El contenido del paquete incluye un par de Bodega x Asics Gel Lyte 5 Gore-Tex, una caja húmeda para los zapatos, una chaqueta de colaboración oficial, una memoria USB que contiene el mixtape Get Wet, una botella de champán falso y una pila de 100 billetes de un dólar. Habrá 6 ciudades en todo el mundo donde se lanzará un paquete que incluye Boston, Nueva York, Los Ángeles, Londres, Sydney y Tokio. El primer paquete fue lanzado en la ciudad natal de Bodega, Boston. El afortunado ganador que rastreó al par pasa por @ caddy2489 en Instagram. Mirando más de cerca a los zapatos, podemos ver que tienen una parte superior de gamuza y gore-tex, cordones de cuerda amarillos y una entresuela moteada azul. Si bien las parejas que se ocultan para que la gente las encuentre son muestras, imaginamos que la pareja minorista se verá bastante cercana a ellas.

Recientemente, Asics Gel Lyte 3 hizo su aparición en un paquete junto con Gel Saga que celebró la asics running gran apertura de una nueva tienda KITH en Nueva York. La colección KITH x Asics Grand Opening Collection presentaba las dos siluetas clásicas de Asics en un motivo totalmente negro. Alejándose del look totalmente negro, este par más vibrante y vivo del Gel Lyte 3. Azul marino aparece en las capas subyacentes de malla mientras que Borgoña se hace cargo de las superposiciones de gamuza. Agregar un poco de asics fuzex contraste son rayas de cuero gris y una suela gris. Busque este par tricolor de Gel Lyte 3 s en los minoristas Asics seleccionados.

Podría tomar un poco más de tiempo para que The Good Will Out x Asics Gel Lyte 5 "Koyo" aterrice en Estados Unidos, pero la colaboración ya casi está aquí y valdrá la pena la espera. The Good Will Out x Asics Gel Lyte 5 "Koyo" se adhiere a la popular silueta de Asics Gel Lyte 5 y la adorna con materiales de gamuza suave y malla, en un tono borgoña que realmente complementa la zapatilla. La parte superior de color cálido es emparejado con acentos verdes profundos a lo largo de la entresuela moteada, marca de Asics y porción del talón. Bits of Yellow también golpea la suela de la marca Asics, que completa asics gel pulse 7 el brillante esquema de color de hoja de otoño de The Good Will Out. The Good Will Out x Asics Gel Lyte 5 "Koyo" se expandirá en Estados Unidos el 25 de octubre para aquellos que buscan policía.

El paquete de Navidad Asics Gel Saga continúa demostrando que la Navidad es la época más maravillosa del año. Hemos echado un vistazo al próximo lanzamiento y aquí hay otra mirada a dos zapatos de la caída que es más un regalo que una maldición. El conjunto de ante y nubuck de Asics es un colorido juego de zapatos que incluye un marrón y un bronceado. como un modelo de Marina y Bosque Verde. El tema de Navidad puede llevarse a cualquier estación que desee sin embargo, ya que son lo suficientemente frescos como para rockear desde el invierno hasta bien entrado el verano. Busque la Asics Gel Saga para caer hacia el final del año.

Asics ha recurrido a su silueta confiable de Kayano, dando a los modelos Gel Saga un pequeño descanso. Hace años, Sneaker Freaker y Asics se unieron para traernos Asics Gel Lyte 3 Alvin Purple, y ahora nos presentan a su secuela, su contraparte Melvin. El Sneaker Freaker x Asics Gel Kayano Melvin te ofrece todo lo que puedas, desde una paleta de dope a porciones de 3M que llevan el diseño al siguiente nivel. También se rumorea que se llama Son of Alvin, estas patadas se establecen en una base de tonos más oscuros. , mientras que un uso eléctrico de Amarillo provoca la marca y la suela. Los detalles de 3M golpean el lado medial para terminar el colorway. El Sneaker Freaker x Asics Gel Kayano Melvin se lanzará el 17 de octubre para aquellos que puedan estar interesados.

Después de que apareciera por primera vez en la web el paquete ASICS Glow In The Dark Pack, la gente se preguntaba dónde podrían asics gel kayano obtener el paquete por sí mismos. Si fueras una de esas personas, ¡te encantarán las noticias que tenemos para ti hoy! Si esta es la primera vez que ves el ASICS Glow In The Dark Pack, te estás perdiendo definitivamente. El paquete consiste en 3 siluetas de Asics; Gel-Lyte III, GT Quick y Gel Spotlyte. Cada zapatilla presenta su propia combinación única de colores, pero todas tienen el mismo brillo en las rayas Asics de firma oscura y en la entresuela blanca. ¡Las tres zapatillas están disponibles ahora en The Chimp Store! Háganos saber cuál es su favorito a continuación!

Scroll up

Holy Oly



Content
















Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: OwenWelch
Board Statistics
The forum has 313 topics and 422 posts.