Home Infinity ocean, the ocean of knowledge, ocean life esoteric club. Forum wise people
 


WELCOME TO THE ESOTERIC WORLD

  Home
#1

asics gel nimbus 18

in Take care of your health. Learning never get sick. In a healthy body, healthy mind Fri Jan 18, 2019 6:24 am
by Andrew Donald • 3 Posts

Después de lanzarse como parte del paquete de asics Chameleoid, asics gel nimbus 18 el Asics Gel Kayano Trainer regresa para el otoño de una manera aún más brillante.Para esta vuelta, Asics ha cubierto el entrenador pasado por alto en una parte superior de ante púrpura brillante y vibrante que se complementa con una capa de malla hecha en negro. Tonos de color púrpura también se ven en las rayas, los cordones, la lengüeta, el tacón y la suela intermedia. Luego se colocaron pops de color rosa en la suela exterior como toque final.

Paul Bunyan, ¿dónde estás? ¡Asics acaba de hacer un Gel Lyte 3 asics running que combinará perfectamente con tu camisa de franela! Lo que ves arriba es el Asics Gel Lyte 3 Lumberjack. ¡Ahora, echemos un vistazo más de cerca!La versión del Gel Lyte 3 viene vestida asics gel kayano con una parte superior de ante Negro y Gris, pero la cara de la estrella del espectáculo es sin duda el diseño de franela en los paneles de lengüeta dividida y cuartos de la firma.

Lo siguiente para el nuevo Asics Gel Lyte 3 Mid es este sencillo y efectivo color Black y Grey. Para aquellos que no lo saben, el Gel Lyte 3 Mid es una asics gel pulse 7 versión más apropiada para el invierno del Gel Lyte 3.El zapato comienza con una parte superior de gamuza completa realizada en color negro. Las características sutiles en el zapato incluyen el vampiro textil y, por supuesto, la lengüeta de malla dividida todavía está en juego.

Una de las últimas zapatillas para el tratamiento completamente blanco es el Asics Gel Sight que vemos en la imagen de arriba. Equipado con una parte superior de cuero completa, este Gel Sight presenta detalles perforados en la toebox y rayas de marca. Abajo tenemos una entresuela de color blanquecino para un ligero contraste.Los fanáticos de asics gel nimbus 19 Gel Sight pueden obtener este color ahora en tiendas selectas de Asics por $ 150.

La sección del dedo del pie y la parte media del pie se realiza en un espejismo azul, mientras que Indian Ink se puede observar en la lengüeta dividida, los paneles y el talón. En el interior encontrarás un feo estampado de suéter hecho en rojo, mientras que los copos de nieve tejidos se pueden encontrar en todo. El Gel Lyte 5 se realiza en una parte superior de ante verde oscuro, mientras que también utiliza los mismos contrastes de forro inspirados en un suéter.

Scroll up

Home

Holy Oly



Home
Content















Home
Visitors
0 Members and 5 Guests are online.

We welcome our newest member: Norman Walker
Board Statistics
The forum has 1321 topics and 1489 posts.