Home Infinity ocean, the ocean of knowledge, ocean life esoteric club. Forum wise people
 


WELCOME TO THE ESOTERIC WORLD

  Home
#1

chanclas adidas

in Infinity ocean, the ocean of knowledge. Ocean life. Esoteric Club. Tue Aug 27, 2019 12:28 pm
by BlakeNorton • 3 Posts

Esta tarde les traemos otro vistazo, pero esta vez presentan dos chanclas adidas tesoros del sur de California en el Queen Mary en Long Beach, CA y las paredes de graffiti en Venice Beach, CA. Siendo que esta es una zapatilla Kobe, creemos que es solo Es cierto que compartimos fotos glamorosas de ellas tomadas en lugares como la legendaria Venice Beach. Como puede ver, esta adidas Crazy 1 blanca / negra presenta una parte superior completamente blanca con golpes de negro en la lengüeta, el talón y la suela exterior; todo lo cual ofrece Gran contraste y crea un sorprendente par de zapatillas. El adidas Crazy 1 "White" se lanzará el 7 de febrero en tiendas como Shoe Palace y adidas.

Derrick Rose no jugó para el equipo de EE. UU. En los Juegos Olímpicos de verano, pero, sin embargo, adidas conectó este par de adidas Crazy Light 2. Con un color predominantemente blanco a lo largo del SPRINTWEB de tres capas y la base textil de nylon, el zapato está acentuado con toques adidas 350 ¿Afew? Para recoger un par. Los diseñadores de adidas escucharon atentamente lo que los jugadores solicitaron para crear un mejor Zapatilla de deporte: la adidas Crazy Light 2 obtiene un mayor rendimiento al ser duradera en la madera dura y fuera de la cancha, y tiene un increíble soporte de tobillo con un bloqueo deseable.

La zapatilla está adidas adilette disponible en dos modelos separados para el baloncesto y el fútbol. Ambas versiones se lanzarán el 1 de mayo de 2013. Adidas causó un gran revuelo en la NFL este año, ya que algunos de sus atletas debutaron con la Yeezy 350 Cleat y la Yeezy 750 Cleat. Pero la diversión No se detendrá en la temporada regular, continuará en los playoffs. Jimmy Graham, de los Seattle Seahawks, se está preparando para su enfrentamiento de playoffs este fin de semana contra los Detroit Lions y puede que esté usando este nuevo color gris de adidas Yeezy 750 Graham: Graham publicó esta foto en sus redes sociales de un Yeezy 750 Cleat de ante gris adidas adizero con una suela negra con tacos que los prepara para el campo.

Busque un puñado de atletas de adidas que posiblemente usen tacos Yeezy durante la postemporada de la NFL. El Mes de la Historia Negra adidas D Lillard 1 se lanzó junto con algunos otros modelos de adidas Basketball en 2015. Inspirado por Kareem Abdul Jabbar y su legado en las canchas de la NBA, La zapatilla está cosida con "'75 - '89" en la lengüeta interna y se pueden ver tonos amarillos y morados alrededor del forro para representar a los Lakers de Los Ángeles. El modelo especial está vestido en un tono marrón / cobre. Se lanzará el 6 de febrero, 2015. El armador de Portland Trailblazer, Damian Lillard, fue seleccionado por adidas para presentar una zapatilla deportiva.

Para finalizar este diseño de moscas, se encuentran los cordones Electric Yellow y el exclusivo logotipo D Rose en la lengüeta y el cuello. El adidas D Rose 4 "Chicago Southside" se lanzará este 10 de octubre de 2013. Echa un vistazo a las imágenes de arriba para obtener más Mirada detallada. En aproximadamente 6 días, el mundo verá el regreso triunfal del jugador de Chicago Derrick Rose. Esta será la primera vez que Rose juega un juego de temporada regular en algún momento. Para ayudar en su regreso, adidas Basketball ha mezclado a Rose con el Fresco e innovador? Adidas? D Rose 4. Las patadas cuentan con varias tecnologías distintas, todas juntas adidas adizero adios para optimizar el zapato para el explosivo jugador de baloncesto D Rose.

La zapatilla de deporte de su línea, la adidas D Rose 4, es realmente única en su clase, el diseño está basado en Rose's dentro y fuera de la cancha. Cuenta con una parte superior dividida que incluye Sprintweb, una suela de hueso de arenque multidireccional construida con la tracción de la suela adidas Crazyquick para un control y flexibilidad superiores, y materiales frescos que atraen a sus fanáticos. La D Rose 4 destaca en diseño Y la tecnología es un zapato buscado que es muy querido y alabado.

Scroll up

Home

Holy Oly



Home
Content















Home
Visitors
0 Members and 3 Guests are online.

We welcome our newest member: Norman Walker
Board Statistics
The forum has 1330 topics and 1498 posts.