Home Infinity ocean, the ocean of knowledge, ocean life esoteric club. Forum wise people
 


WELCOME TO THE ESOTERIC WORLD

  Home
#1

chanclas adidas

in Infinity ocean, the ocean of knowledge. Ocean life. Esoteric Club. Tue Sep 17, 2019 12:08 pm
by StephanieGeoffrey • 3 Posts

El EQT 93/17 de adidas se unirá al adidas chanclas adidas EQT Racing 91/16, que también forma parte de la nueva Colección Turbo Red. Un enfoque moderno de una de las siluetas más memorables de la serie EQT original, el EQT Racing 91/16 para La mujer combina el diseño progresivo del modelo original con actualizaciones técnicas para crear un nuevo diseño audaz. Algunos de los detalles incluyen una parte superior de malla tejida con superposiciones de nobuck y un panel de puntera de nobuck soldado. Abajo vemos una entresuela Boost de cuerpo entero. Este color combina con todo blanco en la parte superior, la entresuela y la suela exterior y un toque sutil de Turbo Red en el panel del talón en la suela exterior. El adidas EQT Racing 91/16 Turbo Red se lanzará el 23 de marzo de 2017 por $ 120.

Con una nueva temporada de béisbol a la vuelta de la esquina, adidas Baseball presenta un nuevo taco. Rediseñado y rediseñado para los jugadores más rápidos del béisbol, el adizero Afterburner 2017 lleva la silueta de tacos de béisbol al siguiente nivel al incorporar un perfil de zapatilla y redefinir adidas 350 el ajuste, la sensación y la construcción liviana. El taco más ligero del juego. Este taco viene con un nuevo botín de compresión transpirable TECHFIT que permite flexibilidad y movimiento a través del tobillo. Otra gran característica es un talón articulado que ayuda a brindar una sensación de bloqueo que hace que la cala se sienta como una extensión del pie para un adidas adilette movimiento y control multidireccionales.

Además, unirse a las zapatillas de deporte será un conjunto de chándales a juego para completar la cápsula de colaboración.Encuentre toda la línea exclusivamente en United Arrows Sons a partir del 18 de marzo, mientras que un lanzamiento global en tiendas selectas de adidas se llevará a cabo el sábado 25 de marzo. Haga clic y marque nuestra página oficial de lanzamiento de United Arrows Sons x adidas NMD City Sock ahora para obtener más imágenes, la información más reciente y los detalles del lanzamiento. Marc Johnson es un skater profesional que es mejor conocido por crear la marca de skate de Enjoi y al mismo tiempo galardonado con el Thrasher Skater del premio del año en 2007.

Después del lanzamiento de adidas Crazy Explosive adidas adizero Low White, su contraparte original de la parte superior alta se ofrecerá en un nuevo colorway a continuación. Con una combinación vibrante de turquesa / negro en toda su construcción de primera calidad, la zapatilla de baloncesto de rendimiento se pronuncia aún más con reflejos morados que adornan el componente, los cordones, la marca de la lengua y la unidad de suela translúcida que está equipada con amortiguación de refuerzo en el interior. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial, aunque en breve la encontrará en las tiendas de adidas por un precio de $ 130. Woah, eso no tardó mucho. El adidas Stan Smith Boost hizo su debut hace unas semanas, pero adidas no perdió tiempo en crear un nuevo Stan Smith Boost que también utiliza una parte superior Primeknit.

Más detallado con detalles reflectantes de 3M en su motivo de tres rayas en los laterales, el modelo se completa con una unidad de suela de refuerzo de longitud completa a juego e inserciones de EVA. Busque este par para debutar en tiendas selectas de adidas a partir de mañana, 16 de marzo por un precio de $ 140. No es sorprendente ver a adidas crear más y más combinaciones de colores del EQT Support ADV a medida que el corredor de inspiración retro sigue creciendo en popularidad. El último par que llega a los minoristas ve la zapatilla cubierta de gris en toda la parte superior de malla con detalles tonales en el TPU en el talón y cordones.

Como contraste, están la lengüeta de nylon del talón que se ha hecho en negro y la marca de tres rayas en los paneles laterales que son adidas adizero adios de color Naranja Quemado. Esta combinación de colores de adidas EQT Support ADV se puede encontrar en tiendas selectas de adidas ahora por $ 110. Arriba encontrarás lo que se conoce como Calabasas x adidas Power Phase, también conocido como el próximo proyecto entre Kanye West y adidas. Ya vimos el modelo usado por Kanye en el pasado, pero ahora nos enteramos de que el zapato está a punto de lanzarse. Desde el primer momento se puede ver que Calabasas x adidas Power Phase no se parece en nada a ninguna colaboración adidas x Yeezy caída. en los últimos años

Scroll up

Home

Holy Oly



Home
Content















Home
Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Norman Walker
Board Statistics
The forum has 1337 topics and 1505 posts.